III PLAN SOCIAL ENCE AÑO 2019

La Cofradía de Pescadores San Gregorio de Raxó ha resultado beneficiaria de una subvención del III plan social de ENCE con fecha 31-01-2020 por importe de 47.000 € para la realización de las siguientes acciones incluidas en su proyecto:

-Construcción de una nueva embarcación de vigilancia denominada PUNTA SINAS UNO

-Creación y mantenimiento del empleo (gastos de contratación del secretario de  la  cofradía desde febrero a octubre de 2020 por importe de 11.232,45 €)

-Regeneración de los bancos marisqueros (modificado por inversiones en el edificio social y dotación de equipos de la nueva embarcación de vigilancia PUNTA SINAS UNO)

-Mejoras y mantenimiento de su edificio social.

-Una cámara subacuática para la  grabación de los  fondos marinos (por importe de 349,63 €)

-Construcción de un carro varadero para el transporte y varada de embarcaciones en  el muelle (por importe de 4.500,00 €)

-Gastos corrientes y administrativos.